jueves, diciembre 20, 2012

¿TU AHIJADA O TU MUJER?





estimados lectores,  queremos en este momento compartir con ustedes este excelente tema realizado por  el tata nkisis  tomas bayaka, la cual es una gran realidad que se esta viviendo actualmente, dentro de nuestra religiones; esperamos que sea de su gran agrado





Mi nombre es Tomas Pacheco mis amigos me dicen Tomas Bayaka, desde hace muchos aรฑos he estado viendo que muchos espiritistas, paleros, santeros y babalawos, terminan durmiendo con sus ahijadas, alegando lo siguiente:

Si es palero dicen que el pacto es con el muerto no con ellos, asรญ mismo lo hacen espiritistas, santeros y babalawo. En que cabeza cabe amigo lector que despuรฉs que tu elijes a una persona como tu ahijada que se supone que al verla como tal la estas viendo como una hija y despuรฉs de un tiempo vas a hacer a tu hija tu mujer o despuรฉs de haberle hecho el amor la vas hacer hija tuya, de la nganga, del santo o de ifa. Sabiendo que estas ceremonias son sagradas, ¿usted cree que tarde o temprano la nganga o el santo no cobran? Pues si tambiรฉn hay religiosos sin escrupulos que les gusta ver a las mujeres desnudas. Estos tres casos que planteo en este articulo son las tres profanaciones que mas se ven en nuestro paรญs y es una de principales luchas que tengo desde el aรฑo 1998. Yo me pregunto porque caen en esto si se supone que estas ciencias son tan sagradas, si te gusta una mujer no la rayes ,no le jodas su vida porque estas personas llegan a uno buscando soluciรณn a sus problemas no a buscar otro problema mayor, yo pienso que estos paleros no aman a Briyumba ni a Mayombe y mucho menos a ellos mismos, yo me sorprendo todos los dรญas cuando descubro una historia nueva de estos casos, tambiรฉn he conocido yayas que se tiran a los ahijados , esto es una locura lo mas triste de todo es que ahรญ mucha gente inocente que caen en esta marramusias, yo particularmente le hago la guerra a estas personas que se han encargado de daรฑar nuestra linda religiรณn porque lamentablemente por un grupo de gozones pagamos todos los ganguleros honorables y que si amamos a Briyumba y Mayombe ,yo todavรญa no entiendo esa vaina y les digo algo briyumba tarda pero no olvida y tarde o temprano cobra y bien caro, yo invito a estos gozones espirituales a que paren de hacer este tipo de vainas hay tantas formas de enamorar a una mujer sin usar estas religiones como gancho, estas personas son enfermas mentales porque no se sienten lo suficientemente capaz de conquistar a alguien.

Yo invito a las personas tanto mujeres como hombres que deseen iniciarse en cualquiera de estas religiones que miren bien, he investiguen a ese religioso si ha tenido una conducta inadecuada, otra cosa, las personas no deben iniciarse en ninguna religiรณn por moda, porque no tienen, ni se imaginan lo delicado de estos pasos sea cual fuese la religiรณn, briyumba es cosa seria, no se puede andar saltando de rama en rama como los pajaritos, por el fanatismo de la gente es que muchas veces pasan estas cosas, y por no investigar primero de que trata esta religiรณn, yo me retire de mi casa de palo por este tipo de cosas, si algo le agradezco a Seรฑor Domingo Lage “Entuala Kongo” , es el abrirme los ojos a Briyumba y a Mayombe ya que aquรญ en Venezuela existe falsos criterios de la religiรณn Briyumba con Mayombe, el cual, con su ayuda poco a poco vamos a ir depurando arrรฉchese quien se arreche pero si lutete me da vida le voy abrir los ojos a Venezuela tiemble tierra y tiemble infierno, porque no le tengo miedo a nadie y si se trata de Briyumba y Mayombe doy mi vida…
Varias veces han tratado de matarme por decir la verdad y defender la religiรณn si eso es asรญ morirรฉ con gusto, porque para mi decir Briyumba Bulemba Mayombe, es decir todo lo grande de la vida, le pido un poco de reflexiรณn a mis mpangui Venezolano, y no tengan miedo a rectificar lo malo que se ha aprendido porque rectificar es de sabios, si yo tuve que comenzar de nuevo cuando me fui de mi casa de palo que solo hacรญan entufo y marramusias porque ustedes no pueden comenzar de nuevo a aprender verdaderos tratados Briyumba Bulemba Mayombe.
Aquรญ en Barlovento los Mayomberos estamos haciendo una fundaciรณn de paleros, que se llama: “Briyumba Bulemba Mayombe”, para tener un respaldo legal ya que nuestro en paรญs las cosas se nos estรกn poniendo duras, prรณximamente publicaremos los requisitos para pertenecer a esta Gran Familia, pues no aceptamos “ESTAFADORES que se hace llamar Briyumberos”, y lo que hacen es manchar con sus falacias nuestra vital religiรณn…

5 comentarios:

  1. LO FELICITO, MI TATA TOMAS BAYAKA EXCELENTE SU PUBLICACIร“N MEJOR NO PUDO HABER EXPRESADO ESE TREMENDO CรNCER QUE SUFRE NUESTRA RELIGIร“N Y QUE TANTO DAร‘O HACE

    ResponderEliminar
  2. muy buena publicaciรณn hermano lo felicito, ojala se sumen muchas personas con el mismo propรณsito de ayudar a abrirle los ojos a las personas como yo q le gusta la religiรณn, y por estafadores como los hay mucho pierden confianza en los q verdaderamente han dado el todo por el todo en ayudar a las personas q recurren a ustedes...

    ResponderEliminar
  3. Bien,ahora si un palero sabe que briyumba cobra a su debido tiempo,¿por que lo hace?.¿A lo mejor sabe algun ritual para safar de el castigo de briyumba?,Porque si yo,siendo palero,se que se me ba a castigar por estas cosas que hago,no las haria.Ahora si hay paleros que lo hacen,entonces son paleros truchos,que desconocen a Briyumba."CON LOS SANTOS NO SE JUEGA".NSALA MALEKUN.

    ResponderEliminar
  4. mi nombre JOSE HOMO MANO DE ORULA OYECUNDI ANGEL DE LA GUARDA BABA SHANGO. AL IGUAL QUE USTED TATA Y HERMANO TOMAS ME HE TENIDO QUE MUDAR DE CASAS DE SANTO POR LAS MISMAS SITUACIONES SOY UN ALEYO INVESTIGADOR RESPETUOSO DE LAS RELIGIONES DE LAS DIFERENTES TIERRAS ARA, OSHA E IFA Y CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y RESPETO ME DIRIJO A NSALAM MALEKUM A TODOS LOS RELIGIOSOS MAYORES Y MENORES O INICIADOS VEAN BIEN EN DONDE SE METEN PUES AUN Y CUANDO MAS TEMPRANO QUE TARDE EL MUERTO EL SANTO U OLOFI PASARA FACTURA A QUIENE CON SUS IRRESPONSABILIDADES HACEN ESTE TIPO DE DAร‘OS LO MEJOR ES EVITAR ESTE TIPO DE ATRAZO Y SEPA USTED AMIGO TOMAS QUE CUENTA CON MI APOYO IRRESTRICTO Y SOY UN INICIADO EN EL PALO MAYOMBE Y ESPERO RALLARME PROXIMAMENTE CON EL TATA MARLON LIMA QUIEN HA DEMOSTRADO RESPETO Y RESPONSABILIDAD EN LO QUE HACE GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO ARTICULO Y SIGA PARA ADELANTE

    ResponderEliminar
  5. Para que llame hoy mismo a mi celular.
    Lee atentamente esta oraciรณn y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrรกs los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repรญtelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde estรฉ o con quien estรฉ y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que estรก impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que รฉl no piense mรกs en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que รฉl me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oraciรณn 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar