domingo, diciembre 20, 2015

Los Jubilados Arriba Nganga no existen en esta religi贸n.



Cuando se muere un jubilado arriba nganga, como le haremos el kinfuiti a esa persona arriba de Briyumba o de Mayombe, si a esa porquer铆a que hacen se le puede llamar consagraci贸n, que no hay ninguna constancia de esa ceremonia en el palo Mayombe, esta religi贸n no es un juego, primeramente analicen oe decir mediten, que si en su ceremonia o consagraci贸n su menga (o la sangre no corri贸) la mpaka nfumbe no lo reconoce, asi que d茅jense de cuento y de estupideces que todos esos supuestos jubilados fueron estafados. Tambi茅n como se le saca el nombre, si la Mpaka nfumbe no lo reconoce, y como sabemos que esa persona tiene camino de padre nkisi, o madre, que son las estupideces de esos estafadores de marca Diablo, en ninguna parte de la regla del palo dice de la llamada estupideces de la jubilaci贸n, como tampoco ning煤n fasenda ya sea hombres y mujeres tiene autorizaci贸n de rayar a nadie, ni mucho meno con cascarilla o yeso. Lo que pasa que han llegado cubanos desajustados que han desgraciado a varios pa铆ses imponiendo leyes que nunca fueron vistas en Cuba sobre el Mayombe.

Voy aclarar esta situaci贸n all谩 en los a帽os 1960 nunca se vio una consagraci贸n de homosexuales, para acabar con esa mentira, si usted se iba a rayar en alguna casa lo primero que se hace es investigar a la persona y si en la investigaci贸n, se descubr铆a que usted le levanto la voz a sus padres no lo rayaban en esa casa ni en ninguna porque la voz se corr铆a como p贸lvora y si te pon铆as un poco molesto te tiraban para una zanja llena de mazamorra y era la burla de todos, como es que ahora quieran venir con esa porquer铆a arriba nganga, como es que si usted daba las nalgas lo iban a rayar eso es mentira y mentira de locos, ahora bien los tatas viejos siempre guarda la tradici贸n y lo que dijo Mariata Ponde que arriba nganga no hay fasenda (maricones, Gay), tambi茅n fue dicho por Marukutu a su hijo Kan galanga fue respetada, que le dijo Mpansua dian mu Munio kuenda nsila campolemba, Mukila que arriba nganga no hay fasenda y con esas palabras muere Marukutu. Como en Venezuela, M茅xico que llegaron varios cubanos desarmados que para buscar dinero han sacado varios inventos, al igual que en Puerto Rico que por dinero han rayados a maricones y hasta a su madre. Que vayan a Cuba con esos inventos para que vean si no lo sacan a patadas por trasero. Expl铆quenme lo por favor porque yo no entiendo, este tratado sacado aqu铆 en la Uni贸n Americana.
Quisiera saber qui茅n es el jubilado m谩s viejo para que me ense帽e ese tratado nuevo, y estoy interesado en saberlo, seg煤n estos jubilados est谩n haciendo cosas que el difunto Segundo Ib谩帽ez nunca hizo, como entregar nganga, que es si se le puede llamar as铆. Por no decir una barbaridad. Mejor me cay贸 para no decir un disparate. Una pregunta que les quiero hacer a todos los viejos ganguleros que se encuentran en el exilio a los de Cuba, tendr谩n ellos m谩s conocimientos y sabidur铆a que el difunto Segundo Ib谩帽ez. Entonces tendremos nosotros que aprender de estos hijos de siete por una, ustedes que creen? Cuando una persona muere en cualquier religi贸n, se le hace la despedida para que el esp铆ritu de esa persona no est茅 en el limbo, entonces como estos jubilados van a bailar en la casa del trompo. Se帽ores en toda ceremonia de alegr铆a, tenemos que saber el tratado f煤nebre, (Kinfuiti) recuerden que todo lo que nace, tambi茅n muere, y si no saben mejor que no se metan. Vuelvo y repito no hay ning煤n tratado que autorice a un jubilado que le saque la sangre a nadie, si las de ellos nunca sali贸, ni con un cuchillo de pl谩stico. Es que en esta religi贸n la jubilaci贸n no es nada m谩s que un excremento sucio y asqueroso, para proteger al espiritista en Mayombe o Briyumba es una sola presentaci贸n al frente delante de la nganga que se encierran m煤ltiples secretos y misterios.
Ellos no pueden hacer ning煤n tipo de ceremonia en esta religi贸n, eso no existe, eso es un conjunto de mierda con porquer铆a hecho por alguien aqu铆. Segundo nada m谩s hizo a un persona presentado. Y 茅l no consagr贸 a nadie ni como nguello, padre nkisi jubilado Y que a m铆 no me vengan con cuentos extra帽os, que yo nac铆 en Guanabacoa, y me crie a dos cuadras de Ib谩帽ez, para que sepan bien viv铆a en la calle Candelaria en Guanabacoa. Si los jubilados y el excremento es lo mismo, que nganga pueda reconocer esa basura, eso fue un invento de un cabr贸n para sacar dinero del idiota, ni est谩n facultado para nada, la jubilaci贸n en esta religi贸n simplemente es para una protecci贸n del espiritista, pero tampoco eso est谩 reconocido en la regla del palo. Los supuestos jubilados no son nada y eso lo digo yo con m谩s de cincuenta a帽os dentro de esta religi贸n, eso lo digo yo Domingo B. Lage tatandi de la rama del palo Mayombe.

Entonces que autoridad tienen ellos para cortarle el cuerpo a los dem谩s est谩n ejerciendo un cargo que no les corresponde eso se llama basura y descaro y mariquera, para hablar conmigo hay que venir hablando bonito de la religi贸n, no mierda ni babosadas, que yo aprend铆 oficio en buenos tiempos para que vengan estos desajustados con mentiras baratas de la Religi贸n. Si he visto personas que desde ni帽os los rayaron sus abuelos y parientes, pero ha ca铆do en las c谩rceles y han estado descarriando y se han vuelto homosexuales y nunca m谩s han traqueteado con nganga, pero estos t铆teres indecentes, que con el trasero sucios lleno de cosas se ponen andar con avionetas de fumigar campos de mierdas, lo que son unos profanos idiotas. Me explico si la sangre de ellos no corri贸 como lango, que autoridad tienen ellos para hacerlo lo que no deben, ninguna nganga los puede reconocer, si para pertenecer a esta religi贸n tienen que ser hombres y mujeres derechas, para hacer a un nguello se necesita madre y padre, porque de dos madres nkisis no nace nada, ni de dos tatas tampoco, entonces donde es que esta ese asqueroso y sucio tratado. En esta religi贸n para hacer una cosa primeramente debemos de saber que vamos hacer, no hacer las cosas para sacar unos centavos, sin saber el significado de las cosas, para despu茅s tener que armar un rompe cabeza hechos por ellos. Tengo en mi poder much铆simos documentos que me autoriza hablar as铆 criollos. Briyumba no es un juego, briyumba y Mayombe tienen sus pros, y sus contras. Ahora bien para que el santero no se jubila, sino se jura, para un cumplimiento con su muerto nada m谩s. Hay muchos jubilados que han muerto, y me han llamado a m铆 para hacerle el kinfuiti. Y le he pedido el masango para llorarlo y no existe. Entonces que nganga puede reconocerlo. Pero como ellos no han sido jurados se han tenido que ir con ese arrastre. Aqu铆 es donde nos damos cuenta, que esa ceremonia no tiene validez. Esta religi贸n se compone de rezos tratados, misterios y pactos. Repito Segundo Ib谩帽ez nada m谩s que hizo una ceremonia de presentaci贸n, y no de juramento, como la han inventado aqu铆 estas sabandijas, como tampoco le entrego prenda a esa persona. Si 茅l hizo esa ceremonia fue para que esa persona en un momento cumplimentara con su muerto.
www.elbrujoentuala.net Segundo no lo facult贸 a nadie para hacer semejantes barbaridades. En tantos a帽os que llevo arriba de briyumba y de mayombe todav铆a no he encontrado un tratado que los facult茅, y creo que nunca lo encontrar茅, porque eso no existe. Porque he encontrado el tratado de ndoki malo que yo nunca pens茅 tenerlo en mi poder.
Pero como en Cuba hay muchos viejos que guardan much铆simos secretos, tratados como reliquias. Tambi茅n quiero hacerle saber a los santeros que fui a Cuba el 27 de Agosto del 2001, fui a cuba y me consagre como tatandi con santo hecho Elegua y no pasa nada, , con todas las ceremonias, yo me pregunto porque esos jubilados no hacen lo mismo. Porque hasta los perros me conocen aqu铆 en California. Porque lo bueno que tengo que no me escondo a nadie, que lo digo se lo sostengo a cualquiera hasta al mismo Diablo, y cuando no digo nada tambi茅n lo confirmo, porque me ense帽aron a no ser hip贸crita ni cobarde sino decir la verdad, es por eso que muchos cobardes no simpatizan conmigo pero eso tampoco me importa, porque vivo el futuro y la realidad. El que no es traidor a la religi贸n no tiene por qu茅 ofenderse ni preocuparse. Criollo la hipocres铆a me espanta y me dan gana de llorar, porque ya ni llorar es bueno. Cuando se dice hombre ya se dijo todo, y cuando se dice mujer recta, ya ni se hable m谩s. As铆 que santeros no crea en esos mitos, que el santero no se puede rayar eso es mentira, lo que hay es que saber las dos primeras obras que se hacen antes de rayarse la persona y se acab贸 el pastel, para que el 谩ngel de la guardia no se moleste con la persona, porque eso es un mito de aquellos santeros cubanos maricones, que nunca se pudieron rayar por tener el nkonguso (el trasero) desfondado. Y para que sepan soy cubano y no estoy de acuerdo con lo mal hecho nunca vi en mi larga carrera como gangulero una madre nkisi fasenda (lesbiana), ni maricones y lesbianas rayando que mentira es esa, as铆 que todo aquel que este rayado por esas personas no est谩n rayadas nada, lo que han hecho es robarle el dinero y estafarlos. Al que no le gusta lo que dije que me ense帽e una raz贸n para poderlo aplaudir desde hoy hasta el a帽o 3000, este es mi n煤mero de tel茅fono (760)265-9070. elbrujoentuala@yahoo.com. Entuala Kongo.